- Le dije: "Desnúdate."
- Y ella me dijo: "¿Tan pronto?"
- Y yo le dije: "Entiéndeme, lo que quiero decirte es que me hables de ti".
- Y ella me dijo: "Entonces mejor será que me desnude"

Luciano G. Egido. "Cuentos del lejano Oeste."

sábado, 12 de diciembre de 2009

· Entre cámaras y desnudos.




   Ésta es mi bitácora autobiográfica, en lo que se refiere a mi disciplina artística: la fotografía artística. En ella podréis dar un amplio repaso a las circunstancias de mi vida que me llevaron a dedicarme a este arte y por supuesto, al desarrollo del mismo. Se extiende desde los primeros años de mi vida, hasta la actualidad y evidentemente es una bitácora que siempre estará escribiéndose, ya que será escrita por el desarrollo de mi vida artística.


.  .  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario